Información específica en Nicaragua

ADOLESCENTES Y JÓVENES DE NICARAGUA PROPONEN ACCIONES PARA COMBATIR EL COVID-19

La primera encuesta realizada por UNICEF, estuvo enfocada en conocer la percepción del riesgo de jóvenes y adolescentes sobre COVID-19 y la segunda, profundizó en conocer su comportamiento emocional frente a la pandemia.

PERCEPCIÓN CIUDADANA COYUNTURA COVID-19 (ESTUDIO EN LÍNEA)

La Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo - CID Gallup-, realizó el estudio “Percepción Ciudadana: coyuntura COVID-19”. Esto con elobjetivo de explorar y conocer la opinión de la ciudadanía en aspectos relacionados con la pandemia mundial de salud que se está viviendoen la región.

EL COVID19 EN CENTROAMÉRICA, UNA PERSPECTIVA DESDE LA CIUDADANÍA

El objetivo del estudio realizado por Borge y Asiciadis S.A. fue medir la percepción de la población en la región sobre el coronavirus y su impacto en la vida cotidiana de la gente. Para este estudio se consideraron como Centroamérica a Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

NICARAGUA
INFORME DE COYUNTURA


Esta edición elaborada por FUNIDES, en agosto del 20202, aborda la evolución, escenarios de contagio y fallecimientos, y el impacto socioeconómico del COVID-19 en Nicaragua.

Línea directa de
Información COVID-19

PBX: (505)2264-7630 /(505)2264-7730 /(505)2289-4700

En días laborales será atendido por la Operadora Automática, que le indicara el número de extensión de la oficina a la cual se quiere comunicar. Y en horarios no laborales será transferido automáticamente al Puesto de Mando Central, Marcando el Número [0]